Reformas en Barcelona

Empresa de Reformas en Barcelona

SI estás buscando una empresa de reformas en Barcelona, no lo dudes y ponte en contacto con Pinturas y reformas Toni. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, te ofrecemos una amplia variedad de servicios. Nuestra compañía destaca por brindar unos trabajos de calidad tanto en viviendas como en locales comerciales y oficinas de todo tipo.

Reformas integrales

Cuando los clientes nos llaman, lo primero que hacemos es preguntarles qué tipo de reforma quieren y, a partir de ahí, comenzamos a trabajar con el diseño del proyecto y la posterior ejecución de la obra. En este sentido, cabe destacar que las reformas integrales implican una mayor complejidad y tiempo, ya que todos los espacios deben ser modificados.


De hecho, estas obras globales se dan especialmente en viviendas que llevan mucho tiempo sin habitar y vuelven a ser ocupadas, bien por los propietarios o por nuevos dueños que han adquirido la propiedad. En cualquier caso, a estos clientes les mostramos varias ideas con las que determinamos el diseño de la obra y comenzamos a trabajar.

Reformas parciales

Estas son las más comunes, ya que no implican que las personas tengan que abandonar el domicilio (como sí suele ocurrir con las integrales). Por otro lado, se llevan a cabo en menos tiempo. Recuerda que podemos renovar totalmente cualquier estancia de tu vivienda, sobre todo los cuartos de baño y las cocinas.


Es más, en los últimos tiempos hemos recibido muchas peticiones de cambios en estos dos espacios del hogar, aunque también trabajamos en los salones o las habitaciones. De la misma manera, resaltamos nuestro control de todas las fases de la obra y la garantía del cumplimiento de plazos para que nuestros clientes puedan organizarse.


Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. ¡Confía en auténticos profesionales!

Somos expertos en reformas parciales e integrales. ¡Llámanos!

© 2021 Pinturas y reformas Toni Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital