Empresa de pintura en Barcelona

Pintura en Barcelona

¿Estás cansado de buscar una empresa de pintura en Barcelona y no dar con ninguna que te brinde un buen servicio por un precio razonable? Nosotros tenemos la solución, porque en Pinturas y reformas Toni te ofrecemos un gran número de servicios de máxima calidad.

Pintores profesionales

Nuestra empresa destaca por contar con profesionales que son capaces de realizar todo tipo de servicios relacionados con el pintado de viviendas, comunidades de vecinos y fachadas en general. Es más, nos puedes llamar para hacer trabajos tanto de pintura interior como exterior. Somos especialistas en el alisado de paredes, la eliminación de gotelé y la restauración, lacado o semilacado de muebles, puertas, ventanas y barandillas.


No obstante, recuerda que no solo trabajamos con clientes particulares, sino que también estamos abiertos a los proyectos para empresas (hoteles, restaurantes, comercios, etc.). En este sentido, llevamos a cabo nuestra labor con pintura antimanchas o satinada para que el negocio ofrezca un cambio de cara a sus clientes.


Por otro lado, nos adaptamos perfectamente a los horarios de las oficinas y de los locales comerciales para que puedan seguir funcionando mientras trabajamos. Es decir, realizamos nuestra tarea sin que esta afecte a la actividad comercial o de oficina.

Pinturas en general

No nos importa cómo sea de grande el proyecto, puesto que sabemos calcular la cantidad de pintura para cada superficie y que así el precio se ajuste más a las necesidades e intereses de los clientes. De esta manera, nos puedes llamar para pintar desde la habitación de una vivienda hasta grandes superficies, como, por ejemplo centros comerciales o garajes. Además, nos encargamos de toda clase de trabajos en altura que requieran medios auxiliares, elevadores, etc.


La confianza de todos nuestros clientes y unos excelentes resultados nos avalan. ¡Esperamos tu llamada!

Pinta tu casa con Pinturas y reformas Toni. ¡Pide tu presupuesto!

© 2021 Pinturas y reformas Toni Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital